El desarrollo docente continuado (DDC) del tutor de formación médica especializada / A. Gual Sala y M. Nolla Domenjó. : el modelo pentagonal
Por: Gual Sala, Arcadi.
Colaborador(es): Nolla Domenjó, María.
Tipo de material: ArtículoEditor: Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana, 2007Descripción: p. 257-267.Tema(s): Educación en medicina | Médicos residentes | Tutores En: Manual para tutores de MIRTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|
Capítulo de libro | W 20 CAB 2007 (Navegar estantería) | Disponible |
Navegando Hospital 12 de Octubre Estantes Cerrar el navegador de estanterías
W 20 CAB 2007 El tutor del superespecialista o de las áreas de capacitación específica | W 20 CAB 2007 Importacia del libro del residente (log-book) en el ejercicio del tutor | W 20 CAB 2007 Interrelación con otros niveles formativos. Interrelación entre tutores | W 20 CAB 2007 El desarrollo docente continuado (DDC) del tutor de formación médica especializada | W 20 CAB 2007 El residente-tutor. La visión del residente | W 20 CAB 2007 Control de calidad aplicado a la docencia | W 20 CAB 2007 Ética y formación |
No hay comentarios para este ejemplar.